LIHTC Development in Puerto Rico

Tel. 787-759-8585

info@mutualdsc.com

Veinte años comprometidos con el desarrollo de proyectos de viviendas multifamiliares de interés social para la renta subsidiada a familias y envejecientes de bajos recursos.

Construimos para nuestra gente

Los desarrolladores Carlos M. Colón, Carlos M. Colón McFarland y el ingeniero Ricardo Solá componemos el equipo de Mutual Development Service, Corp., de Puerto Rico. Somos un equipo experimentado en cualificar, desarrollar y administrar proyectos con el Departamento de la Vivienda, la Autoridad para el Financiamiento de Vivienda del Banco Gubernamental de Fomento, el Programa de Créditos Contributivos, el Programa HOME, la Ley 173 del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, y el Programa Sección 8. Desde la culminación de nuestro primer proyecto en el
1995 hemos completado la construcción de 644 apartamentos de alquiler para envejecientes y familias de bajos ingresos.

Construimos relaciones sólidas

Todos los proyectos desarrollados han sido cuidadosamente diseñados para proveer amplias facilidades y servicios para familias, personas de edad avanzada y personas fisicamente discapacitadas y cumplir con todos los requisitos de la Ley de Equidad de Vivienda.

PROYECTOS DE VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL

Las ilustraciones y recreaciones digitales incluidas en esta presentación son interpretaciones artísticas.

Vídeo
Descargue el folleto

Derechos de autor © 2013 Mutual Development Services Corp. Todos los proyectos desarrollados han sido cuidadosamente diseñados para proveer amplias facilidades y servicios para familias, personas de edad avanzada y personas fisicamente discapacitadas y cumplir con todos los requisitos de la Ley de Equidad de Vivienda.